miércoles, 21 de marzo de 2007

Arte, danza y silencio
El arte, la danza y el mundo del silencio representan mi vida.
Al comienzo de ella conoci el mundo de la danza; los procesos terapeuticos del lenguaje me ensenaron a conocer mi cuerpo a traves de las vibraciones de la musica y de mi propia voz. Los movimientos en el espacio son diferentes pausas del tiempo, unas veloces, otras lentas, pero todas van formando visualmente formas geometricas, colores claros y oscuros; ellos representan la musica que descifran mis ojos.
La parte fundamental de mi trabajo grafico es la presencia de los colores . Son simbolos .
El negro es el silencio, un reflejo del mundo en el cual vivo. Las lineas son tanto mas importantes que los colores; son “pausas “ que representan sonidos. En la danza hay muchos ritmos, asi ocurre tambien en mis obras graficas. Al mismo tempo la danza me permite representar visualmente en el espacio muchas formas geometricas.
En el mundo del silencio hay pausas, ritmos, movimientos, que a traves del lenguaje labial y de los signos manuales crean tambien formas geometricas y movimientos en el espacio.
La union de esas tres dimensiones de mi existencia: El arte, la danza y el silenzio Son algo asi como un nuevo lenguaje que se expresa prioritariamente en mi obra

MOVIMENTI RITMICI DELLA MIA VITA
L’Arte, la Danza e il Mondo del Silenzio che rappresentano la mia vita.
All’ inizio della mia vita avevo conosciuto il mondo della Danza che era per apprendere la propria terapia del linguaggio del corpo e attraverso la musica mi permetteva di conoscere la mia voce, i movimenti dello spazio sono diverse pause del tempo sia veloce o lento formando visualmente a forme geometriche e a colori chiari e scuri che rappresentano la mia musica attraverso con i miei occhi.
Il fondamento del mio lavoro grafico e la presenza dei colori. Sono simboli. Il nero è l’assenza dei suoni, un riflesso del mondo, la quale vivo. Il colore nero che uso per disegnare.
Le linee sono molto importanti come i colori sono pause  anche rappresentano i suoni. Nella danza ci sono delle forme veloci e lente, la stessa cosa nelle opere di grafica. La danza mi permette di vedere visualmente nello spazio, molte forme geometriche astratti.
Nel mondo del Silenzio ci sono pause, ritmo, movimento, attraverso il linguaggio labiale e i segni creano anche forme geometriche e movimenti nello spazio. L’unione tra tre cose “Arte, Danza e il Silenzio  formano linguaggio nuovo per comunicare visualmente nel mondo dell’Arte.

No hay comentarios: